Afortunadamente, cada vez más empresas empiezan a entender la importancia de cuidar y humanizar sus instalaciones, especialmente importando color. No más oficinas anticuadas, no más decoraciones con marcos feos. Se trata ahora de llevar la decoración interior de las oficinas hacia una mayor modernidad e incluso originalidad para los más visionarios. ¡Y hay gente ambiciosa ahí fuera! ¿Por qué ser como todos los demás cuando puedes hacer que los visitantes entren al espacio abierto y digan: “¡Wow! La anamorfosis puede ser el camino correcto.

¿Qué es una anamorfosis?

No nos culpe a nosotros los que ya sabemos lo que es (ciertamente sois gente muy educada que seguís regularmente nuestro blog y os entendemos porque es realmente muy guay y trata de temas muy interesantes y variados). Así que decíamos, lo siento por la gente que ya sabe de qué se trata, pero tenemos que recordar aquí de qué se trata. Una anamorfosis es una imagen (geométricamente, por cierto) que puedes observar en el espacio cuando estás en un punto específico. A diferencia de un graffiti clásico en una pared plana, puede cubrir todas las superficies disponibles (incluyendo el suelo y el techo) y en diferentes ángulos). Pero mira las fotos de abajo, lo entenderás directamente y dirás: “¡Annnnh, eso es! »

Una ubicación estratégica y colores

Para que una anamorfosis funcione bien y tenga el máximo impacto, es necesario tomar algunas precauciones. En primer lugar los colores. Es importante que el contraste entre la forma deseada y el fondo sea importante y que los colores (de los muebles por ejemplo) no interfieran con la lectura de la forma. Típicamente, el fondo blanco funciona muy bien y es improbable que lo pierdas.

Recuerde también elegir el formato de visualización más relevante posible, un lugar por el que vaya a pasar, por ejemplo un pasillo o la entrada de una oficina. Un pequeño consejo, pero que sólo se aplica a nosotros: nos gusta particularmente el uso de colores muy brillantes que dan aún más vida al espacio.

 

 

Otros articulos

Akbaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *