Cartel Prohibido Estacionar Pintado a mano

Para facilitar el aparcamiento en su aparcamiento, garantizar un flujo armonioso y ofrecer la máxima seguridad a los usuarios, es fundamental que determinados espacios queden libres. Gracias a la instalación de señales de prohibido aparcar , evita la congestión en sus parcelas. La señal de prohibición de estacionamiento también permite a los usuarios indicar lugares donde no pueden estacionar, de lo contrario obstruirán las salidas de vehículos, las salidas de emergencia o el acceso de los bomberos. Tenemos varias dimensiones que se adaptarán a cada una de sus necesidades. Para una disposición óptima del estacionamiento en su estacionamiento, descubra también nuestras soluciones para la señalización en el suelo de zonas prohibidas de estacionamiento .

 

 

 

 

Guía del comprador – Cartel Prohibido Estacionar hecho a mano

¿Qué regulaciones para las señales de prohibición de estacionamiento?

Cartel Prohibido Estacionar

Para señalar una prohibición de estacionamiento, se utilizan señales de estacionamiento . Para una disposición óptima de sus plazas de aparcamiento , le recomendamos que complemente esta señalización vertical ( molesta señal de aparcamiento ) con señalización horizontal. Seton también ofrece una amplia gama de marcas para suelos (plantillas, pinturas o clavos). Para promover el cumplimiento de las reglas en su estacionamiento o en sus carreteras privadas, la señalización con señales de prohibido estacionar debería idealmente complementarse con la instalación de señales de estacionamiento reservado.indicando a los usuarios las zonas donde está autorizado. El símbolo de prohibido estacionar transmite un mensaje claro, entendido por todos. La compra de una señal de parada y de aparcamiento prohibido garantiza una mejor gestión del aparcamiento de su empresa.

¿Cómo elegir las señales de prohibición de estacionamiento?

Materiales de fabricacion

Seton le permite elegir entre una señal de prohibición de estacionamiento de PVC o aluminio. Nuestras señales de estacionamiento de PVC están tratadas con rayos UV para garantizar un uso al aire libre más prolongado. Igualmente resistente, la señal de no estacionamiento de aluminio está cubierta con una película retrorreflectante que permite que se vea perfectamente de noche cuando está iluminada. Todas nuestras señales de no aparcar son al menos de clase 1, es decir, revestidas con microperlas y diseñadas para durar al menos 7 años, de acuerdo con la normativa de señales de prohibido aparcar.

¿Modelo plano o ribeteado?

Panel de ribete

La mayoría de nuestras señales de prohibido estacionar están disponibles en diseños planos o con bordes. Para una resistencia aún mayor, le recomendamos que opte por una señal de estacionamiento prohibido con ribete si está montada en el exterior.

De panel plano

El panel plano se recomienda más para el montaje en la pared, aunque se puede unir a un panel anti-estacionamiento . Para fijar de forma segura su señal de parada y estacionamiento de aluminio, ofrecemos kits que incluyen rieles y soportes de fijación.

No hay señales de estacionamiento que se adapten a sus necesidades.
Señalización disuasoria
Diseñadas para su uso en recintos de fábricas, obras, aparcamientos y carreteras privadas, nuestras señales de prohibido estacionar están disponibles en diferentes modelos para ofrecerle una solución personalizada. Cada modelo está disponible en varios tamaños. Entre nuestra gama de señales sin paradas, encontrará:

No hay señal de estacionamiento / clásico no hay señal de estacionamiento

Detenga las señales prohibidas con amenaza de incautación , para transmitir un mensaje más impactante
Algunas señales de estacionamiento de acceso prohibido / restringido para los bomberos para aclarar que se trata de un problema de seguridad
Las señales prohibieron el estacionamiento de estacionamiento.
De no hay señales de estacionamiento salidas de vehículos
Productos complementarios – No hay señales de estacionamiento – No hay señales de estacionamiento
Si, a pesar de la instalación de señales de estacionamiento, los usuarios estacionan en sus sitios, puede usar calcomanías disuasorias o reservar sus espacios de estacionamiento usando barreras de estacionamiento y balizas autoelevables .

Reserve sus espacios de estacionamiento utilizando nuestras barreras de estacionamiento y nuestras balizas de estacionamiento , que se pueden levantar, le permitirán conservar su espacio.

Akbaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *