Esta es una de las preguntas que a menudo surgen cuando estás a punto de comenzar un proyecto de mural decorativo de graffiti / arte callejero. Especialmente cuando se trata de un proyecto muy grande con una altura de techo de más de 3 m y una longitud de más de 15/20 m.

En efecto, somos capaces de cubrir superficies muy grandes en un tiempo récord, especialmente cuando se solicita a varios artistas para un proyecto decorativo, lo que es muy regularmente nuestro caso.

Uno de los parámetros cruciales para poder definir o anticipar el tiempo de trabajo necesario para los artistas y la duración total de un proyecto de frescos de graffiti es la complejidad de los motivos que se representarán en la pared.

La duración depende mucho de la complejidad del mural

De hecho, no es muy complicado entender que representar un detallado fresco de un paisaje urbano o un retrato hiperrealista de un personaje llevará mucho más tiempo en una gran pared que una creación más abstracta que sólo se compone de áreas planas de color yuxtapuestas entre sí. Lo mismo se aplica a las creaciones tipográficas o caligráficas que requieren un solo pasaje y en un tratado mucho más minimalista.

Pero como de costumbre, no vamos a rehuir la pregunta inicial de este artículo y aquí están nuestras estimaciones basadas en todos los proyectos realizados hasta ahora: para una pared de tamaño medio (4m por 2,50m) es una creación entre comillas estándar tomará 10 uno o dos días.

Para una pared de tamaño más consecuente y para un estilo decorativo elaborado, se llega rápidamente a la semana (incluso 2) de la obra.

Quieres un mural

 

Otros articulos

Akbaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *