¿Cuál es el lugar que tienen casi todas las empresas de un cierto nivel y que tiene kilómetros de paredes a menudo vacías / sin limpiar / blancas o sucias que una gran proporción de empleados y visitantes ven a diario?

Como habrán adivinado  estamos hablando de los aparcamientos de las empresas. Estamos absolutamente convencidos de que se podrían crear proyectos magníficos en los años venideros trabajando de forma inteligente y eficiente en estos espacios que están estructuralmente hechos para recibir colores y formas de artistas que han venido a dar vida a un espacio de la nada.

Diferentes cursores creativos, más o menos “corporativos”.

Por supuesto, entendemos que los estados de ánimo de las empresas son muy diferentes entre sí y no todas están preparadas para jugar al juego del gran fresco artístico que cubriría todas las paredes de su aparcamiento. Pero esta es también la gran ventaja de lo que podemos ofrecer: el proyecto puede ser muy corporativo y en línea con la decoración interior del edificio y la carta gráfica de la empresa.

O para otras empresas más abiertas a la creación artística y a la libertad de los artistas callejeros: su aparcamiento puede transformarse realmente en un nuevo tipo de galería de arte por la que caminarían todos los días para acceder a su vehículo. Lo mismo ocurre con los visitantes (especialmente los clientes) que pueden ser gratamente sorprendidos cuando entran en el aparcamiento de la empresa.

También es un beneficio en términos de imagen de marca para una empresa mostrar que es sensible al Arte y que contribuye al desarrollo de artistas con talento.

 

 

 

Otros articulos

Akbaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *