Decoración de la escalera

Las escaleras son un elemento que se puede encontrar en casi todas las oficinas, espacios abiertos y áreas de trabajo. Por mucho que (y esto es una buena noticia) cada vez es menos raro encontrar paredes vestidas de Arte Callejero, tanto como la gente que piensa en usar las escaleras se está volviendo rara.

No es el apoyo más agradable del mundo para trabajar para los artistas

Hay que decir que trabajar en las escaleras para un artista es mucho más restrictivo que trabajar en una gran pared blanca. Posición incómoda para pintar, superficie irregular para pintar… Y también (y esto no es nada despreciable) el hecho de no poder visualizar fácil e inmediatamente la representación global del fresco. Si se trata de un trampantojo, estamos casi en el caso de una anamorfosis en la que la imagen es regular y continua sólo en un único punto de visualización. Pero según el artista invitado para el proyecto, todo tipo de estilos gráficos y fórmulas son posibles.

Colores y patrones en las escaleras

Como se hace a menudo en algunas favelas brasileñas, a veces todo lo que se necesita son unos pocos colores planos y patrones simples para cambiar radicalmente la atmósfera de un espacio con escaleras. Colores brillantes, formas geométricas, un simple arco iris y la vida cotidiana en la oficina ya no será la misma. Por supuesto, tenemos que encontrar artistas valientes listos para jugar el juego, incluso si significa convertir la operación en un Team Building y hacer que los empleados se involucren… Depende de ti ver que para los artistas valientes, tenemos eso en stock, para los empleados motivados, está de tu lado.

 

MURAL PARA TU EMPRESA

Akbaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *