Murales decorativos para oficinas

 

La decoración interior de una empresa que acaba de nacer o que se muda a nuevas instalaciones a menudo se percibe como un dolor de cabeza para los gerentes y líderes empresariales. ¿Qué humor crear? Qué ambiente ? Que materiales Que colores Obviamente, esta es una profesión y hay todo tipo de profesionales de la arquitectura de interiores que le permiten abordar con calma todos estos puntos y obtener un resultado que cumpla con sus requisitos, que también es (y eso es importante para nosotros) totalmente como tú.

Decoraciones interiores repetitivas

Sin embargo, hemos notado que muchas fórmulas regresan mucho de una compañía a otra. Muy a menudo encontramos los mismos muebles, los mismos colores y los mismos materiales para el diseño de los espacios abiertos parisinos. Hay varias explicaciones posibles para este hallazgo. El primero es la falta de curiosidad y creatividad por parte de algunas empresas de diseño de interiores que tienen fórmulas preparadas para poder comenzar a trabajar rápidamente y a bajo costo. A la manera de un mueble IKEA, tienes un resultado sobrio y funcional pero muy poco personalizado.

Un poco de arte lo cambia todo

Y aquí es donde entramos nosotros: incluso en un espacio donde la decoración y los muebles son ciertamente hermosos y modernos, las pequeñas pinceladas o latas de aerosol pueden cambiar radicalmente la apariencia de todo un espacio de trabajo y aportan un toque más vivo, más personalizado y más humano.

 

 

Ideas decorativas para una oficina en casa

¿Pasas muchas horas en tu espacio de trabajo? Por eso es fundamental organizarlo bien y disponerlo a tu gusto. Pero, ¿cómo puede hacer que el área de su oficina sea bonita y funcional? Para llegar allí, aquí hay una lista de ideas de decoración para una oficina en casa y algunos colores a favorecer para maximizar su creatividad y eficiencia en el trabajo.

 

UNA PARED DE CORCHO PARA EL LADO PRÁCTICO

Una pared de corcho es una gran opción ya que te permitirá colgar no solo tus notas y fotos, sino también pequeños elementos decorativos. El lado práctico es perfecto y el lado estético es bastante bonito. ¡Esta idea también puede ser práctica si desea maximizar el espacio debajo de sus escaleras instalando su área de oficina ! Luego, puede fijar sus facturas importantes allí y ver lo que debe pagar cuando sube las escaleras.

COLORES PERFECTOS PARA UNA OFICINA

Amarillo

Está comprobado, el amarillo ayuda a la creatividad. Además de inspirarte, este color aportará brillo y dinamismo a tu espacio de trabajo. Sea cual sea el tono, más claro o más oscuro, sin embargo, manténgase más neutral en los accesorios para evitar confusiones en los colores.

El verde

Color que inspira a la naturaleza. ¡Sin estar afuera, te sentirás más cerca del mundo vegetal! Se dice que este color es calmante y refrescante, incluso vigorizante. Todo para darte la energía que necesitas para realizar tus tareas diarias.

El azul

El color azul representa la calma. Sea cual sea el tono, es el color ideal para una oficina. Azul pálido, azul viejo, turquesa… la elección es amplia y también los estilos de decoración. Tenga en cuenta que el azul combina especialmente bien con materiales como la madera o el ladrillo. Inspirador para un espacio de oficina.

Tonos neutros

Los tonos naturales como el beige, el gris o el blanco son siempre una buena opción. No llaman demasiado la atención, se coordinan con todos los demás tonos e inspiran calma. Estos colores también resaltan las materias primas: madera, metal, ladrillo. Agrega un toque de color a los accesorios, ¡ incluso atrévete con el negro para obtener más contraste! Al optar por estas tonalidades, podrás cambiar tu decoración con mayor facilidad. Aquí hay 3 publicaciones para ayudarlo a elegir colores y matices.

 

UNA PARED DE FOTOS INSPIRADORA

Las fotos y las imágenes son una excelente manera de nutrir su lado creativo. Único en cuanto a los elementos visuales que lo compondrán, su videowall reflejará su personalidad o su vida. Puede utilizar cuerdas, pequeños marcos, tablas de madera pegadas a la pared en las que puede colgar sus cuadros o fotografías. En resumen, hay varias posibilidades, ¡usa tu imaginación!

ALGUNAS FRASES INSPIRADORAS

Las frases inspiradoras y similares se pueden encontrar en otros lugares que no sean nuestras notas o el tablón de anuncios. Su área de oficina es el espacio perfecto para encontrar inspiración. Exponerse todos los días a lo que es importante para usted publicando una frase clave destacada en la pared de su oficina. ¡Esto te ayudará a recordar tus metas, ambiciones o valores cada vez que trabajes!

UNA PARED DE PIZARRA PARA TOMAR NOTAS

Siempre presente en las decoraciones, la pintura de pizarra es muy útil y el resultado es muy bonito. Puede usarlo en el área de su oficina en casa para escribir notas, oraciones inspiradoras o incluso para dejar fluir su creatividad. ¡Los dibujos y garabatos son bienvenidos! Podrás ocupar a tus hijos sin dejar de trabajar. Además, esta pintura es reciclable a través de nuestros puntos de entrega .

MALLA DE ALAMBRE EN LA PARED PARA COLGAR TODO

Hermoso y muy práctico para el almacenamiento, la malla de la pared está de vuelta. Muy presente en las decoraciones de los 80, es perfecto para colgar tus fotos, poner pequeños ganchos o fijar pequeños objetos. En definitiva, te será de gran utilidad en tu espacio de trabajo. ¡Además, agregará un toque único a su pequeña área de oficina en casa!

PANELES DE PARED PERFORADOS COMO DECORACIÓN DE OFICINA

Con el mismo principio que la malla de alambre, el panel perforado se puede utilizar en espacios de trabajo como decoración o para almacenamiento. Agregue pequeños ganchos en los que pueda colgar sus accesorios de trabajo (auriculares, cables, tijeras, etc.). Esto le permitirá ordenar su superficie de trabajo. ¡Puedes encontrar este tipo de panel en la mayoría de las ferreterías o en el garaje o taller de tus padres! Una excelente manera de recuperar un panel antiguo que ya casi no se usa. Para obtener un resultado único, pinte su panel con un color de acento, como los sugeridos a continuación, por ejemplo.

CONTRATAR UN PINTOR DE MURALES

 

Otros articulos

Akbaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *