La decoración interior de una empresa que acaba de nacer o que se muda a nuevas instalaciones a menudo se percibe como un dolor de cabeza para los gerentes y líderes empresariales. ¿Qué humor crear? Qué ambiente ? Que materiales Que colores Obviamente, esta es una profesión y hay todo tipo de profesionales de la arquitectura de interiores que le permiten abordar con calma todos estos puntos y obtener un resultado que cumpla con sus requisitos, que también es (y eso es importante para nosotros) totalmente como tú.

Decoraciones interiores repetitivas

Sin embargo, hemos notado que muchas fórmulas regresan mucho de una compañía a otra. Muy a menudo encontramos los mismos muebles, los mismos colores y los mismos materiales para el diseño de los espacios abiertos parisinos. Hay varias explicaciones posibles para este hallazgo. El primero es la falta de curiosidad y creatividad por parte de algunas empresas de diseño de interiores que tienen fórmulas preparadas para poder comenzar a trabajar rápidamente y a bajo costo. A la manera de un mueble IKEA, tienes un resultado sobrio y funcional pero muy poco personalizado.

Un poco de arte le cambia todo

Y aquí es donde entramos nosotros: incluso en un espacio donde la decoración y los muebles son ciertamente hermosos y modernos, las pequeñas pinceladas o latas de aerosol pueden cambiar radicalmente la apariencia de todo un espacio de trabajo y aportan un toque más vivo, más personalizado y más humano.

 

CONTRATAR UN PINTOR DE MURALES

 

Otros articulos

Akbaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *