Lo vimos venir, lento pero seguro… Empezó como una tendencia en las redes sociales. Diseños con plantas y flores exóticas, en estilos modernos e ilustrativos, a miles de kilómetros de la tendencia vintage que había irradiado todo el planeta unos años antes. Un espíritu más colorido y positivo. Hay que decir que llega en un momento en que el color está recuperando gradualmente sus derechos: el pop art está volviendo. El período es gris, queremos color por todos los medios.

Una tendencia que se puede ver especialmente a través de los fondos de pantalla…

Porque de eso se trata. Además casi nunca hemos sido contactados para producir una obra en este estado de ánimo. Poco a poco, pudimos observar que cada vez más decoraciones (de agencias de comunicación en particular) utilizaban este tipo de estilo tropical. Una tendencia que puede observarse más particularmente en el contexto del diseño de oficinas, en zonas más relajadas en general que el resto de los locales.

Un estado de ánimo original para la decoración corporativa

Seremos sinceros: al principio no nos gustaba mucho este espíritu decorativo, pero a medida que realizábamos creaciones cada vez más exitosas, terminamos siendo bastante seducidos por su lado original y poco convencional. Un toque de exotismo que llega a los espacios cálidos y soleados que sufren de monotonía y uniformidad. Todavía no estamos listos para poner algunos en nuestras casas, pero todavía podemos apreciar las hermosas creaciones. Especialmente aquellos que explotan las grandes plantas tropicales. Los papeles pintados de flores son un poco menos atractivos para nosotros.

Akbaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *