Un logotipo es una imagen que encarna la marca de una organización. Debe ser fácilmente reconocible y utilizable en cualquier formato. Para crear un logotipo exitoso se necesita experiencia, talento y atención al detalle. ColorVizion ha creado muchos logotipos para una gran variedad de organizaciones y puede ayudar a la suya a encontrar la identidad que requiere, ya sea que se trate de una empresa nueva o una empresa establecida que tiene una necesidad urgente de cambiar su marca para satisfacer las demandas de una empresa en evolución. mercado.

Paquetes de identidad corporativa

Una organización necesita algo más que un logotipo para comercializar de manera efectiva, necesita una “persona” consistente que sirva a los objetivos comerciales. Colorvizion puede crear membretes, sobres comerciales, tarjetas de presentación y herramientas de presentación que representen a su organización de manera efectiva.

Manuales de marca

Para las empresas y organizaciones más grandes, un manual de marca que documente el uso correcto de un logotipo y las piezas de identidad corporativa aplicables es fundamental para asegurarse de que su marca sea bien recibida por su audiencia. Asegurarse de que todos sus departamentos internos estén en sintonía sobre la coherencia y la integridad de la marca aumentará sus posibilidades de fidelización y retención de clientes.

El por qué detrás del diseño de logotipos:

Todos sabemos que las primeras impresiones son muy importantes, y los servicios de diseño de logotipos exitosos pueden marcar la pauta de cómo se percibe una empresa. También tendrá una gran influencia en la dirección creativa de su material de marketing (es decir , folletos , volantes , gráficos de redes sociales, diseño web ).

 

Dado que el logotipo de una marca es una imagen que encarna la marca de una organización, debe:

  • Comuníquese de manera efectiva y defina claramente su identidad de marca y mensajes a su audiencia (¡y clientes potenciales!)
  • Sea único , distinguiéndolo fácilmente de su competencia
  • Sea escalable : debe poder utilizarse en cualquier formato. Esto incluye varios tipos de archivos, DPI y resoluciones para garantizar una alta calidad en medios digitales, impresos, multimedia y más.

Para diseñar un logotipo exitoso se necesita conocimiento, experiencia, talento y atención al detalle. Esto incluye aspectos específicos como una sólida comprensión del significado de los colores. Por ejemplo, investigamos a fondo los colores que elegimos para los logotipos y otras garantías de marketing para asegurarnos de que marcan una diferencia psicológica para su audiencia. Estos detalles son realmente de la mayor importancia para crear una experiencia de marca eficaz.

Tus  preguntas  el servicio de diseño de logotipos

 

¿Qué archivos de logotipo obtengo?

Todos los paquetes vienen en versiones diferentes de su logotipo, incluidas múltiples opciones de color, fondo transparente y archivos .PNG, .PDF y .AI(vectoriales). Entregamos todo lo que proporcionaría un diseñador, y más.

¿Soy dueño de mi diseño de logo?

Como propietario legal de los archivos de su logotipo, tiene todos los derechos de autor de su logotipo; sin embargo, se aplica al diseño de su logotipo en su conjunto y no a los elementos individuales (por ejemplo, símbolos).

Si necesita una marca comercial legalmente vinculante y desea evitar que otros utilicen su logotipo, comuníquese con la oficina de derechos de autor / marca registrada de su país.

¿Qué sucede si necesito ayuda para diseñar o descargar mi logotipo?

La forma más fácil y rápida de obtener ayuda es a través de nuestro soporte de chat en línea. Haga clic en el botón de burbuja de diálogo azul en la esquina inferior derecha de la página para comunicarse con uno de nuestros gerentes de éxito del cliente.

¿Conoceré las fuentes y los colores utilizados en mi logotipo?

 

¡Sí! En la carpeta de su logotipo descargado, verá una guía de “Introducción” que explica los archivos de su logotipo y los colores y fuentes utilizados.