Poner en marcha un negocio de lavado de coches ha resultado lucrativo para muchos empresarios o eficaz como iniciativa de recaudación de fondos. Para promocionar su nuevo carwash, necesita un logotipo impresionante que llame la atención.

 

¿Busca el logotipo de carwash perfecto para su negocio?

 

Preguntas frecuentes sobre los logotipos de lavado de autos

¿Por qué el azul es un color tan prominente en los iconos de lavado de autos?

Si bien el azul es un color universalmente popular, la razón por la que ocupa un lugar tan destacado en iconos de lavado de autos es que envía un mensaje de limpieza y confianza. Por eso también lo verás en muchas logotipos de farmacia o en logotipos de productos detergentes.

También es un color que simboliza el agua y los océanos, por lo que tiene sentido usarlo en tu logos de carwash– una industria donde la limpieza y el agua son características principales. Sin embargo, si no desea utilizar el azul en el diseño de su logotipo, hay muchos otros colores que pueden hacer un buen trabajo. Considere usar verde, naranja y blanco. El negro y el beige también son populares como colores secundarios en diseños de logotipos de lavado de autos.

¿Cómo puedo crear un logo para mi carwash?

Depende en gran medida de su presupuesto y su nivel de habilidad. Si tiene suficiente presupuesto, puedecontratar a un diseñador gráfico para obtener un logotipo personalizado, o también puede diseñarlo usted mismo en Illustrator o Corel Draw, etc. Claro hoy existe otra forma económica de diseñar un logotipo de marca de lavado de carros es utilizar una aplicación de creación de logotipos.