El arte del throw up o el arte del minimalismo

Throw up o pompas, flopeos, también llamados potas es una de las formas de graffiti más presentes en la calle con las firmas. De hecho, toma la forma de letras redondas a menudo dibujadas de un solo trazo con un simple relleno. Además, es muy apreciado por los aficionados y conocedores del graffiti.
Esto se debe a que desde el punto de vista estilístico concentra gran parte del estilo caligráfico de su autor. Al final, una especie de letra minimalista que puede ser omnipresente en la ciudad y muy cualitativa cuando está ordenada y bien proporcionada. Es el arte del fracaso.

El throw up tiene sus maravillas

Al igual que con los tags, hay verdaderos virtuosos del handstyle en todo el mundo. Además, algunos están incluso especializados en este campo. De hecho, no pintan – o casi pintan – letras elaboradas en frescos u otros contextos favorables y “demasiado” tranquilos.

El playground por excelencia del Throw up (que tarda sólo unos minutos o incluso segundos a pintarse) es la calle, los túneles, los tejados o los vehículos como camiones o trenes. Aquí tiene una selección de hermosos especímenes que han sido vistos:

Throw up Akbar

JAMER THROW UP

False CheerockeeThrow up Graffiti

Quik RTW

Throw up Ryno

miss17

Throw up Veefer

Goog Wanto Throwup

UZI WUFC SDK

 

 

Throw up Osgemeos

Otros Articulos:

Akbaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *