Un arte contra la corriente

El “Ignorante Style” es un movimiento de graffiti contra la corriente de los frescos de colores. De hecho, el típico fresco de graffiti a menudo está decorado con personajes y adornos. Además, estos elementos suelen ser fácilmente apreciados por el público en general. Por otro lado, la práctica del estilo ignorante consiste en realizar su pieza de graffiti haciéndola lo menos atractiva posible. En cualquier caso, no corresponden a los criterios de belleza que pueden complacer al público en general. Además, uno podría muy bien encontrar filiaciones con el dadaísmo.

Un enfoque interesante

Este enfoque, que puede parecer muy perturbador al principio, es muy interesante. De hecho, en nuestra opinión, una creación sólo puede ser verdaderamente “creativa” cuando es libre de no complacer absolutamente a la persona que la mira.
Nos enfrentamos así a un cierto número de obras conocidas como “graffiti” pero que rompen los códigos de excelencia, precisión y rigor de las obras de otros artistas. Lo más sorprendente es que una obra conocida como “Estilo ignorante” puede ser “fallida”! En efecto, incluso en este enfoque de tonterías y “libertad absoluta”, ¡existe armonía y equilibrio!

 

Otros Articulos:

Akbaros

1 Comment

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *