Los murales son la perfecta decoración interior o exterior para las cafeterías. Hay muchas ideas creativas para hacer que su cafetería se destaque y crear un ambiente divertido en el que sus clientes disfrutarán pasando el tiempo. Un mural personalizado no es tan caro como se podría pensar y un mural es una gran opción de decoración para una cafetería.

REUNIENDO A LA COMUNIDAD

Tradicionalmente las tiendas de café y té son lugares de reunión. Las familias se reúnen allí para compartir un bocadillo y algunas bebidas. Los amigos se reúnen allí para ponerse al día y pasar el rato. La gente de negocios hace negocios allí. Artistas, escritores, poetas y otros creativos pasan el rato y hacen trabajos creativos allí. Y a todos les gusta detenerse y tomar una taza de camino al trabajo para empaparse del ambiente y tomar un poco de cafeína para empezar el día.

Así que la decoración de la cafetería debería reflejar ese espíritu comunitario y la alegría que la gente encuentra al reunirse con una bebida caliente. Y un mural pintado a mano en la cafetería es la mejor manera de hacerlo. Un mural que refleje la vitalidad de la comunidad, o los puntos de referencia locales, o incluso los clientes habituales que entran en la tienda hará que los clientes vuelvan una y otra vez.

ESTRELLAS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Un mural único también será un punto focal que puede convertir su café o cafetería en una estrella de los medios sociales. La publicidad en los medios sociales es muy importante para las cafeterías y otros negocios creativos o extravagantes que dependen del boca a boca. La creación de un mural personalizado muy especial es una forma fantástica de aumentar la presencia de tu cafetería en los medios sociales. Los clientes querrán entrar y tomar un autografo con el mural y luego publicarlo en los medios sociales. Y a medida que esos mensajes se comparten y se vuelven virales, tu cafetería recibirá toneladas de publicidad gratuita.

Incluso puedes hacer que las celebridades locales y las figuras de los medios sociales vengan y se tomen sus fotos junto al mural para que puedas aumentar tu seguimiento en los medios sociales.

HAZ QUE TU TIENDA SE DISTINGA…

Un brillante mural en el exterior de la cafetería es también una forma ideal de hacer que la gente se fije en tu tienda. Ya que las cafeterías son comunes y pueden ser difíciles de ver desde la calle para atraer a los clientes potenciales que pasan, añade un fresco mural en el exterior de tu edificio que tenga un tema relacionado con el café. De esa manera, cuando la gente camine, ande en bicicleta o maneje, verá el mural y querrá detenerse a tomar café o té.

Hay docenas de grandes ideas que las cafeterías pueden usar en un mural que será apropiado para la tienda y aún así resaltará la singularidad del negocio. Si ya tienes ideas para un mural personalizado o si ya sabes que quieres incluir cosas como tu logo en un mural, nuestros talentosos diseñadores estarán encantados de trabajar contigo para dar profundidad a tus ideas. Usarán tus ideas como punto de partida para un diseño de mural personalizado. Las ideas para murales personalizados pueden incluir un mural de graffiti que añada un toque urbano a tu tienda.

Pero no te preocupes si no sabes lo que quieres en el mural. Cada persona es diferente. Algunas personas tienen ideas muy distintas sobre lo que quieren en un mural artístico y otras no tienen ni idea pero saben lo que les gusta cuando lo ven. Tenemos mucha experiencia en el desarrollo de ideas para murales y te ayudaremos a resolver cualquier dilema que puedas tener.

Después de hablar contigo sobre el negocio, la comunidad y cuáles son tus prioridades como propietario de un negocio, nuestros artistas comenzarán a elaborar ideas para tu mural personalizado. Tendrán en cuenta cosas como los colores que hay en el interior de tu negocio, el tamaño del espacio y cómo se verá el mural bajo luces brillantes. Una vez que estés contento con el diseño, la planificación para instalar y pintar el mural puede ser.

No te preocupes por la interrupción de tener un mural pintado. Nuestros artistas pueden trabajar según el horario de tu cafetería o café. Ellos harán la pintura y el acabado durante las horas lentas del día (normalmente durante la noche) o cuando la tienda no esté abierta para que sus negocios diarios no se vean perturbados. Y si el mural es para el exterior del edificio, el equipo pintará cuando la cafetería esté cerrada para que la pintura no dificulte a la gente estacionar cerca de la cafetería o entrar y salir de la tienda.

Si quiere diferenciar su cafetería y tener un negocio realmente único, llámenos hoy para saber más sobre los beneficios de un mural pintado a medida para su cafetería o café. Nuestros diseñadores quieren ayudarte a crear un ambiente divertido y festivo para tu negocio.