Crear una primera impresión para los visitantes está ciertamente al alcance de nuestra mano. Sin embargo, un mural bien hecho en la oficina permite que los ambientes de trabajo sean más atractivos y creativos. Como resultado, la productividad aumenta.

Nuestras habilidades como artistas dan a los ejecutivos carta blanca para cualquier diseño que deseen. Si quieren diseños específicos de la marca, podemos examinar los logotipos, combinaciones de colores y cualquier otro contenido de marca. Después, le añadimos nuestro propio estilo, completando el proyecto como corresponde. Los paisajes y las ciudades también son populares para los edificios públicos, como las bibliotecas. Por lo tanto, pintamos a mano murales a gran escala para estas áreas también.

Entendemos que los clientes están muy preocupados por el uso de la pintura en aerosol en el interior. Para hacer frente a esto, nuestro experimentado equipo de instalación va más allá con nuestras estrictas medidas de protección. Hay muchas opciones alternativas disponibles si usted necesita un espacio de trabajo controlado. Podemos colocar plástico blando en nuestra área de trabajo, y luego usar plantillas para controlar el spray. Si eso no es posible, ¡no será un problema! Podemos pintar en grandes lienzos fuera del lugar. Todo lo que necesitamos hacer en ese punto es enviarla e instalarla en la pared en la que la quieres. Independientemente del método, cada espacio se dejará exactamente como lo encontramos una vez que el trabajo esté hecho.