PINTORES DE MURALES

Hacemos murales personalizados de alta calidad de cualquier tamaño, en cualquier lugar.

Creemos que los murales dan a las empresas la posibilidad de ofrecer una experiencia genuina a sus clientes. Nuestro equipo de murales, puede recrear y desarrollar cualquier visión artística para garantizar una pintura mural de alta calidad y duradera. Esperamos poder pintar su próximo proyecto de pintura mural en America Central.

Nuestros pintores de murales tienen más de 15 años de experiencia combinada pintando murales en una amplia variedad de lugares. Con muchos murales icónicos bajo nuestro cinturón colectivo, nos especializamos en todas las formas de pintura mural.

El equipo de Color Vizion posee una amplia variedad de antecedentes, no sólo de las bellas artes, sino también del mundo de los oficios y la contratación. Esto nos da una visión única y efectiva de la planificación y ejecución de proyectos. Ya sea pintando murales de pared o murales de techo. La pintura de murales de exterior y de exteriores es un área en la que tenemos una vasta experiencia.

Con estos servicios tan completos puede confiar en nuestros pintores de murales de Guatemala, ya sea que necesite ampliar las imágenes existentes o un diseño de murales personalizado basado en su visión y otros requisitos.

Pintamos murales de todos los tamaños, en todos los lugares. Contáctenos hoy para obtener un presupuesto gratuito para su proyecto.

 

Pintor murales artistico en Guatemala

Murales comerciales

Nos damos cuenta de lo importante que puede ser una atmósfera inmersiva y creativa para su oficina, restaurante o espacio de trabajo comercial. En Bala Creative hacemos fácil la transformación de su negocio con nuestros servicios de pintura mural comercial.  Somos bien conocidos por nuestra capacidad de traducir, desarrollar y ejecutar el concepto perfecto para su mural. Haga clic aquí o póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de murales comerciales para su próximo proyecto de murales para interiores o exteriores de oficinas, restaurantes o tiendas.

Murales de arte público

Creemos firmemente en la comunidad. ColorVizion a menudo trabaja con organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias y escuelas para ayudar a embellecer las ciudades  y promover las causas en las que creemos. No es sorprendente lo transformador que puede ser un mural para la educación, el embellecimiento de la propiedad y la mejora cultural. Con un precio especial, la posibilidad de organizar sesiones de pintura con la comunidad y soluciones a largo plazo, permítanos pintar su próximo proyecto. Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios de murales de arte público a continuación.

Murales publicitarios

Hemos pintado murales publicitarios para algunas de las mayores marcas del mundo y empresas de crecimiento en casa. Los murales publicitarios comerciales ofrecen una forma única y atractiva de promover su marca y atraer nuevos clientes. Color Vizion ofrece colaboraciones artísticas con marcas que ofrecen una experiencia creativa única. Los murales pintados a mano ofrecen publicidad incluso en las superficies más difíciles. Con la capacidad de replicar diseños y letras complejas, se pueden pintar hasta los anuncios más descabellados. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios de publicidad comercial, incluyendo eventos de pintura en vivo, instalaciones colaborativas y publicidad estilo carteleras.

Murales de pintura en vivo

La pintura mural en vivo se ha hecho inmensamente popular en los festivales y eventos promocionales como una forma creativa de sumergir a los asistentes a los festivales y eventos en la atmósfera cultural de estos lugares. La capacidad de ver cómo los muralistas pintan en vivo es siempre una experiencia fascinante y cautivadora.

 

 

Diseño

Cada mural es una obra de arte única, y tomamos en consideración una miríada de factores al diseñar y conceptualizar un mural. Su proyecto puede requerir que una obra de arte sea diseñada desde cero según sus requerimientos o visión.

La ubicación es un aspecto importante, porque trabajar un mural en la ubicación final de una manera creativa es siempre una excelente manera de ofrecer resultados sorprendentes. Además, consideraremos su tema y cualquier recurso especial que podamos necesitar para completar el proyecto.

Ya sea que tengas una idea totalmente vaga o un resumen de diseño bien desarrollado, trabajaremos contigo para crear un mural que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Nuestros artistas están altamente capacitados y practican una variedad de estilos artísticos que van desde el clásico hasta el contemporáneo. Esto nos permite proporcionar resultados fantásticos que satisfagan sus necesidades.

Ampliación de imágenes

Tenemos experiencia en tomar las imágenes existentes y ampliarlas para que quepan en una variedad de superficies. Esto es común cuando se trata de pintura mural, y estamos bien versados en una gama de técnicas. Permítanos ayudarle a determinar la mejor manera de ejecutar su proyecto, dependiendo del lugar al que se destina el mural y de cómo acceder al lugar.

Si la imagen necesita ser pintada a mano alzada, proyectada en la superficie o entregada usando un formato de cuadrícula, tenemos la experiencia para representar su mural con una precisión exacta incluso en las superficies más ásperas y desiguales.

Planificación

Planificar un proyecto de murales es la parte más importante del trabajo. Durante esta fase evaluamos las necesidades específicas de su proyecto, y comúnmente hacemos preguntas como:

  • ¿Qué permisos se requieren?
  • ¿Qué tipo de acceso tendremos?
  • ¿Necesitaremos algún recurso especial?
  • ¿Necesitaremos alquilar algún equipo específico?
  • ¿Qué métodos tenemos a nuestra disposición para ampliar las imágenes?

Estas preguntas son sólo un ejemplo de nuestro proceso, que es mucho más detallado y personalizado para cada proyecto específico de pintura mural.

Colores

Cuando se trata de una representación exacta de los colores, estamos obsesionados con la perfección.

Entendemos que las marcas y corporaciones están obsesionadas con sus colores específicos, esta es sólo una de las razones por las que nos tomamos este asunto a pecho. Tenga la seguridad de que tenemos experiencia en la combinación de colores con los más altos estándares. Cuando nos enfrentamos a los desafíos del color tenemos un historial de lograr los colores más finos y precisos disponibles.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el emparejamiento de sus colores, por favor llámenos.

Seguridad

Pintar murales a menudo nos lleva a nuevas alturas, que a menudo se ven sobre calles o áreas muy transitadas.

Durante el proyecto de los murales tomamos todas las precauciones para asegurarnos de que nuestro trabajo se lleva a cabo de una manera segura y cuidadosa. Esto puede incluir trabajar en aspectos del trabajo en horas inusuales cuando el tráfico es bajo, o tener una consideración especial por la propiedad en las cercanías. No hay dos proyectos iguales y cada uno se evalúa cuidadosamente para asegurar que los murales se pintan de manera segura y cuidadosa.

 

 

 

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA COMPAÑÍA DE PINTURA MURAL?

Los beneficios de un mural en su casa o negocio de Guatemala son muchos. Un mural puede ser muchas cosas, puede expresar una emoción o un simbolismo, un logo o un eslogan, o puede ser simplemente un signo atractivo. Como tal, no es sorprendente que la línea entre la señalización y el arte mural pueda ser bastante borrosa. A menudo, un simple cartel de plástico puede funcionar, pero un mural pintado a medida es mucho más memorable y se quedará con el espectador.

Es por eso que muchos negocios en particular optan por obras de arte originales como un diseño de mural en lugar de los letreros comprados en la tienda, quieren añadir a su atmósfera y crear una experiencia que sus invitados no olvidarán. Del mismo modo, los propietarios también nos encargan la pintura de murales dentro y fuera de sus casas para expresarlos ellos mismos y enriquecer sus vidas y las de sus invitados.

Ser visto, ser recordado

Para cualquier negocio que quiera hacerse notar, la señalización en forma de un mural personalizado es una forma fantástica de lograr este objetivo. La arquitectura del edificio puede ser incorporada en el diseño creando una pieza memorable y agradable que hable a sus clientes. Es muy importante ya que esto les permite encontrarte fácilmente y también recordarte.

Una pequeña pieza de arte puede ser usada para mostrar creativamente a la gente dónde están los baños, usada como una manera de comercializar su producto o servicio, o una manera de mostrar la marca de su compañía para expresar la verdadera innovación que usted representa. Dependiendo de los objetivos del proyecto, una pieza con estilo de arte callejero o incluso un grafiti puede ser un mural de pared eficaz para captar la atención de su público.

Las obras de arte se han utilizado de forma intemporal para expresar ideas, intenciones, autenticidad, integridad y autoridad. Un mural puede expresar cualquier cosa que tu corazón desee, y puede ser usado para impresionar, persuadir y deleitar a los espectadores.

Contacte con COLOR VIZION, su pintor de murales de Guatemala para una consulta gratuita – transformaremos sus sueños y ambiciones artísticas en una fabulosa obra de arte.