UN ARTISTA DE GRAFFITI QUE DECORA TUS PAREDES

Grafitero profesional a su servicio para la decoración

Un grafitero profesional es un pintor que utiliza principalmente aerosoles para hacer decoraciones de pared en todo tipo de superficies y en dimensiones ilimitadas. Así, un grafitero profesional podrá pintar fachadas enteras de edificios en muy poco tiempo.

¿Por qué contratar un grafitero profesional?

Un grafitero profesional es muy útil si quieres decorar tus paredes de forma artística y original. Este artista está acostumbrado a realizar obras totalmente personalizadas de acuerdo a varios temas.

El otro interés y para aprovechar la duración de la realización como animación para su empresa, también se puede utilizar como un taller de iniciación al graffiti.

La utilidad de un grafitero para una empresa.

Una compañía que desea dar una identidad artística y artesanal a sus instalaciones tiene todo el interés de recurrir a un grafitero profesional. En efecto, esta artista muralista se adaptará a la carta gráfica del signo para crear todo el universo del signo comercial en las paredes de su establecimiento. Los clientes de este profesional estarán entusiasmados de ir en este cartel decorado de forma atípica como una especie de galería de arte en la esquina de la calle.

¿Cómo elegir un buen pintor profesional ?

  • Debe saber cómo manejar el aerosol y cómo dibujar bien (no sólo reproducirse).
  • Debe tener un nivel de calidad muy alto en sus creaciones (realismo, estilo, propuesta, etc…).
  • Debe ser declarado y proporcionar facturas
  • Debe pagar sus cuotas profesionales
  • Debe ser capaz de adaptarse a la demanda de los clientes.
  • Debe tener un seguro profesional

COLOR VIZION le acompaña en sus proyectos de decoración Graffiti Street Art (especialista en decoración corporativa y comercial)